lunes, 13 de mayo de 2013

29 de abril y 6 de mayo de 2013. "Al tran-tran"

En las dos últimas clases poco he avanzado y pocas cosas nuevas he experimentado, por eso también tengo poco que contar. 
Sin embargo, como he recibido varias peticiones de actualización (¡GRACIAS!), me dispongo a mostraros el estado del cuadro justo antes de comenzar la clase de hoy.

Para refrescar la memoria, así estaba al final de mi último post:
Detalle: 22 de abril de 2013
Y éstos son los avances de la las dos últimas clases:

29 de abril: Avances en cuello, barbilla, pelo, ...
Detalle: 29 de abril de 2013
6 de mayo: Terminar cuello y barbilla. Avances en boca, nariz y pómulos, ...
Detalle: 6 de mayo de 2013

Ahora que lo veo, parece que he avanzado más de lo que yo creía. La boca, al igual que la de mi otra hija (la de la derecha) está sin terminar a falta de luces, aunque que en este caso, menos luces porque está semi-cerrada... 

Miro la foto y sigue siendo ella. La reconozco y eso me gusta.  

¿Qué me deparará la clase de hoy?

(¡Ayer venció Alonso en el G. P. de España, en Barcelona!, pero eso lo contaré en el post de la clase de hoy. No me quiero adelantar) 


El Aprendiz.

4 comentarios:

  1. Hola, Aprendiz

    ¡Qué bueno ver tus avances! Que sigas reconociendo a tu hija es una buena señal y por sus facciones intuyo que es una niña pequeña. Y aunque su carita a un no esté completa percibo dulzura.
    Sigue contándonos como van los avances, ojalá todavía podamos continuar observándolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyes bien, Vala, sobre la edad, es la pequeña. Y sobre la dulzura, también lo es... a veces, como todos los niños :-) también es un poco pícara. Gracias por seguirme, aunque a veces tenga poco que contar.

      Eliminar
  2. Aprendiz, ¿qué tal? Me gusta el concepto que usted maneja para pintar, no sé si pensaré lo mismo al final, pero me parece interesante su proceso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William, gracias por su comentario y, piense o no piense lo mismo al final del trabajo, le agradezco que me siga. Con respecto al resultado, como aprendiz que soy, si al final queda bien será en gran parte gracias a las pautas de mi profesora.

      Eliminar