lunes, 11 de febrero de 2013

La hamburguesa del McDonalds

Soy consciente de que me salgo totalmente del objeto del Blog, pero hace mucho tiempo que tengo guardada esta entrada a la espera de un buen momento, y hoy leí un post de Katmarce que me lo ha recordado. Así que, ¡Allá va! 

Hace tiempo encontré un reportaje de McDonalds acerca de cómo realizan las fotografías de sus hamburguesas. Que conste que me encantan las hamburguesas del McDonalds, ¿eh? (aunque no tienen nada que hacer contra una buena hamburguesa "casera") No pretendo denunciar nada, simplemente me parece curioso como aficionado a la fotografía.

Creo que basta con que lo veáis. Habla por sí mismo:



Reflexión: Si esto es lo que cuentan, ¿qué será lo que no cuentan? En cualquier caso, ¡olé sus hue... por mostrarlo!

Nota Final: He habilitado un Gadget para seguidores con Google+. De momento sólo me sigo yo a mí mismo... me gustaría que aquellos que queráis, os apuntéis. ¡GRACIAS!


El aprendiz.

4 comentarios:

  1. Hola!! ¡Qué cómico que mi entrada anterior te haya motivado a compartir esta información! :-) Bueno, como fotógrafo sabés que fotografiar comida es todo un arte y, por supuesto, que McDonald´s debe cuidar todos los detalles (no así la foto de mi hamburguesa casera jeje)

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que la foto de tu hamburguesa casera es muy resultona. La hamburguese dice: "cómeme"

      Eliminar
  2. me encanta este post por mi relacion con la alimentacion. La verdad es que lejos de exponer algo "mal hecho", creo que es una propaganda fantastica de como cuidan hasta el ultimo detalle de su marketing.Personalmente creo que la calidad de los alimentos es buena...(teniendo en cuenta que es una hamburguesa..y todos sabemos lo que eso significa) y que el reportaje deja bien claro que los ingredientes son los mismos que se usan en las tiendas. Solo les ponen buen aspecto. Todo esta superlimpio y cuidado. La foto es genial..Me ha gustado mucho. Una pena que no coma carne... animo con tus niñas en el cuadro.!

    ResponderEliminar