lunes, 11 de febrero de 2013

4 de febrero de 2013. Detalles... y poco más.

No puedo empezar mi entrada sin hacer antes mención al flamante... ¡F-138!:
F-138 de Massa en acción. 

Siento el desvarío, pero los que me seguís ya sabéis que me entusiasma la F1 casi tanto como pintar (bueno, exagerando un poco...), y hablando de pintura, no negaréis que ese F-138 es precioso, y más ROJO que nunca. 
Este año tiene que ser el año del tri-campeonato. Otro sub-campeonato sería muy duro para Ferrari y para Alonso.

Bueno, dicho esto, vamos a lo que vamos. Hoy tocaba finalizar la melena y, al finalizar la clase me di cuenta de que hoy ha sido uno de esos días en los que hace falta un "antes y después", porque casi no se aprecian avances, aunque los hubo, pero fueron sutiles. Cierto es que me cundió poco.
Bueno, allá va mi "Antes-Después":
Antes
Después

La verdad es que hay muy poco que contar, simplemente rellené lo que quedaba, maticé la raya del pelo (oscureciendo  algunas partes), y poco más. 
Lo cierto es que una vez terminada la melena, el resultado me ha dejado algo decepcionado. Al contrario que cuando terminé la camiseta, la melena no termino de verla bien.
Es probable que le falte algo de movimiento, y los colores no son muy lucidos. Sin embargo, lo mejor es esperar a ver cómo se va asentando mientras voy avanzando con lo demás. 
Creo que cuando empiece con la cara de su hermana de la derecha, que está pegada a ella, se verá mejor por contraste... eso espero. 
Soy consciente de que queda mucho cuadro y muchas niñas.

Paciencia... si algo le falta se verá y lo trataré de arreglar, seguro que tan sólo son unos retoques. Y confío en que mi profe me ayudará.

Paciencia... ya sólo quedan 36 días para que arranque el Mundial de F1.


El Aprendiz


Os recuerdo que he habilitado un "gadget" para seguidores con Google+. De momento sólo me sigo yo a mí mismo... me gustaría que aquellos que queráis, os apuntéis. ¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Fijate que en la F1 siempre fui seguidora de Schumacher y ahora de Vettel y su equipo de Red Bull, pero no creas que soy muy fanática.
    En cuanto al avance del cuadro, no desesperes por cambios dramáticos, es evidente que se trata de un rrabajo meticuloso y que lleva mucho detalle. Se notan cambios en la melena de la peque.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como no has puesto todavía un post de la clase de ayer, y estoy deseando ver qué es lo que comentas después del la clase de ayer, te posteo en el anterior, para meter un poco de presión y que lo pongas pronto.

    ResponderEliminar
  3. Regreso al fin!! :D

    Veo que este cuadro te va a tomar más tiempo que los anteriores. Me parece que la técnica requiere más detalle y es más minuciosa, ¿o me equivoco?

    Ya te sigo. Me parece muy bien que hayas activado esta opción, así puedo ver tus nuevas entradas en la página principal de mi cuenta del blog.

    Éxitos!!
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar