lunes, 28 de mayo de 2012

28 de mayo de 2012. La careta.

Hoy he llegado mal. Estresado y con ganas de desconectar. 
Escogí mal día para enfrentarme a... ¡LA CARA! A pesar de todo me digo... "¡valor y al toro!"

He estado haciendo algún boceto en este tiempo y la he dibujado a lápiz, pero dibujar y pintar son cosas muy distintas... ¿o no tanto? (Tengo que dedicar un post a este tema)
Os ahorraré el trago de explicaros cómo he llegado al resultado final que podéis ver. Simplemente diré que me siento muy frustrado.

Ya van 2 intentos, el lienzo se está empezando a combar por esa parte, y lo único que consigo pintar es una CARETA.

En clase me dicen que "no está mal", pero yo sé que sí. No es cuestión de que salga guapo, ni siquiera pretendo que se parezca. Simplemente me contentaría con que fuese un CHINO proporcionado. E. me dice que no lo borre, que lo repose y que ya lo iré modificando. 

Sin borrarlo me voy algo mosqueado. Ya en casa lo vuelvo a mirar y descubro que no sólo es feo...

Estado del cuadro a 28 de mayo de 2012
... ¡además es CABEZÓN!




El aprendiz









2 comentarios: