Ha pasado el verano y he vuelto a trabajar.
El trabajo es necesario y bueno para el ser humano, pero absorbe. Y de nuevo me cuesta encontrar huecos para otras actividades tanto o más importantes: Las labores domésticas, la familia, pintar, leer los "posts" de mis amig@s bloguer@s, escribir mis propios "posts" (¡qué poco me gusta esta palabra"), ...
Por ahora voy pudiendo dedicarme a todas ellas, excepto en las dos últimas. Lo siento, amigos a los que no he leído en este tiempo. Prometo ponerme al día.
Lunita y yo seguimos pintado, salvo durante el parón veraniego. Algunos lunes los cambiamos por martes, pero seguimos. Pasamos buenos ratos. Ella me cuenta sus novedades (¡GRANDES novedades algunas, por cierto!) y yo también a ella las mías.
El otro día me contó que ciertos amigos suyos a los que les había hablado del Blog me habían leído de vez en cuando. ¡Qué sensación saber que alguien a quien ni conoces, con quien no tienes nada que ver, lee lo que escribes! De repente sentí que tenía cierta obligación de escribir por ellos, por todos vosotros. Y aquí estoy. Trataré de seguir aportando mis sensaciones al pintar, o lo que se me ocurra.
Y se me ocurre que estaría bien que os muestre también los avances de Lunita, aunque sólo sea una foto de vez en cuando, para que lo vean sus amigos.
Lunita lleva tiempo haciendo "trabajos manuales", más que pintar, porque está preparando el lienzo para su nuevo trabajo. El último día por fin terminó esa labor. Le ha quedado espectacular.
Cuadro de Lunita a 23 de sptiembre de 2014 |
Yo, por mi parte, continúo con mi cuadro del puente, que está bastante avanzado desde mi último artículo (ésta palabra me gusta más), pero se me ocurre que será mejor dejarlo aquí. Ahora me pondré a escribir otro para contaros varias cosas acerca de mi cuadro. Al fin y al cabo, cuando empecé este blog me comprometí a que no escribiría artículos demasiado largos.
Sirva éste como puesta en marcha del nuevo curso.
El Aprendiz.
Postdata: ¡ENHORABUENA, Lunita! Éste va por ti.
GRACIAS!!!!!
ResponderEliminar¡De nada!, un placer.
EliminarVienes con dos muy buenas noticias: de nuevo estás trabajando y sigues pintando.
ResponderEliminarGracias por mostrar el trabajo de Lunita. Me encantaría ver cómo avanza en su cuadro de las hojas.
Gracias Vala, a ti por seguir leyéndome.
EliminarSin duda, seguiré mostrando el trabajo de Lunita.
Un abrazo
Hola Aprendiz: ¡qué bueno saber que ya estás trabajando!. Ciertamente el trabajo es necesario e importante para encontrar cierta estabilidad emocional. También es importante que no dejes de pintar. Sé que es difícil encontrar los espacios (que lo diga yo que ya llevo algún rato sin poner nueva entrada en mi blog), pero hay que hacer el esfuerzo porque la recompensa lo vale.
ResponderEliminarEntiendo también la emoción de saber que personas que no te conocen y están lejos, disfrutan de tus textos :D por eso no quiero cerrar mi blog. Es interesante la interacción que se genera y las nuevas amistades que crecen entre las letras...
Un abrazo a la distancia...
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Gracias Kat. Ciertamente, es bueno trabajar. aunque ahora me cueste un poco más encontrar ratos para otras cosas. Pero igual que hacia antes, trataré de obligarme a hacerlo ahora también. Además, de experiencias pasadas uno aprende qué es lo verdaderamente importante.
EliminarNo, no dejes de escribir, por aquellos que te leen y no conoces, pero también por aquellos que te leemos y sí conoces.
Un fuerte abrazo.