En 4 años, 3 títulos seguidos. Nadie antes lo ha hecho. La Selección ha batido récords y ha roto maldiciones: Han vencido a Francia y a Italia por primera vez, y con contundencia. Ya no quedan bestias negras en Europa. Los hemos ganado a todos.
Euforia desatada. Como decía uno en la tele el otro día: "Ahora sólo nos queda esperar a ver quien será nuestro rival en la final del próximo Mundial".
Exaltación patriótica. Estos días España es roja y amarilla... pero ¡sobre todo, ROJA! (cosas del "talante", jeje...)
Y mientras La Roja avanza por las calles como los astronautas de la NASA al regresar de sus misiones, yo afronto mis 2 horitas semanales de taller con el ROJO como protagonista.
Cabina ROJA.
Sé que el cuadro tiene los días contados (3 clases más como mucho) y que ahora, superados varios retos, se trata de compensar con el carrito. El ROJO de la tela, raído y sucio en algunas partes, es fuerte y contundente (como "La Roja") en otras.
Según miramos de derecha a izquierda, menos detalle, menos definición. El asiento vacío y una caja con quien sabe qué cosas... es lo último que se debe apreciar en detalle, mientras al fondo ya se confunde la pared con los carteles que se alejan... ¿o se acercan? ¿En qué quedamos en el anterior post?
Estado del cuadro a 2 de Julio de 2012 |
Me gusta como han quedado esos tablones de madera.
Me doy cuenta de que no he usado el azul en este cuadro.
Pintura blanca, negra, roja, amarilla, violeta... pero ¡sobre todo, ROJA!
¡Somos tricampeones!
El (rojo) aprendiz.
hoy me has decepcionado. te lo tengo que decir.
ResponderEliminarno esperaba ver referencias de futbol en un blog como este.
El cuadro va muy bien.
una pena lo otro.
Lamento ser tan sincera y tan politicamente "incorrecta" en este momento de tanta "alegria" popular.
jajajaja, te entiendo, y yo mismo me sorprendo. De todas formas, aunque me deje llevar un poco (nadie es perfecto), espero que hayas percibido cierta ironía en mis comentarios. Gracias por tu sinceridad.
ResponderEliminarBueno,es un desliz que se puede corregir...jijiji
Eliminarya he leido todas tus entradas hasta esta. muy interesante el proceso y veo que tienes comentarios bastante enriquecedores
Un favor...si tienes tiempo en el proximo cuenta algo mas de Hopper. Me interesa. Yo no voy a ir al Thysen, por supuesto...Esta señora que dice que ha subastado un cuadro porque para todos hay crisis...!Madre mia!Que poca verguenza...Pero Hopper me gusta mucho aunque no conozco mucho su obra he visto algunos cuadros.
Espero tus consejos.
Muchas gracias Imna, me alegro de que te interese.
EliminarSobre Hopper, NO LO DUDES, haré una entrada (mínimo) en cuanto visite la exposición, que seguro me impresionará. Si tardo mucho en ir, algo escribiré.
Lo que aún no logro entender es: ¿cómo hace el chinito para mantenerse balanceado en la bicicleta si tiene los dos pies guindando? jejeje... creo que ese misterio se resolverá más adelante ;-)
ResponderEliminarSaludos,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Ten en cuenta que es un TRICICLO, por lo cual se sostiene solo. No obstante, decir que cuando estuvimos allí nos sorprendieron algunas posturas que adoptan para descansar. En este caso no es tan complicado. Tiene un pie en un pedal y las piernas cruzadas.
Eliminar